hospimedica2

El Ayuntamiento de Montellano (Sevilla) otorga una distinción de honor a la Guardia Civil en el 175 aniversario de su fundación

Ayuntamiento montellano-guardia civil

El municipio sevillano de Montellano ha otorgado una distinción de honor a la Guardia Civil en el 175 aniversario de su fundación, un marco en el que el alcalde, Curro Gil, ha agradecido a este Cuerpo su trabajo por el entorno rural y por los pueblos.

"Siempre cercanos, siendo parte activa de nuestro pueblo, en constante colaboración con el Ayuntamiento y trabajando por el bienestar de los que aquí vivimos", ha valorado el alcalde en un comunicado.

Gil, acompañado del concejal de Seguridad Francisco Guerra, ha entregado la distinción de honor al capitán Blas Sevillano Simancas y al sargento Samuel Rodríguez Sánchez.

Así, nuevamente este año la corporación del Ayuntamiento de Montellano ha otorgado diversas distinciones y menciones con motivo del Día de Andalucía a diversos colectivos, empresarios y vecinos que trabajan por el desarrollo de la localidad.

Distinciones de honor que se han otorgado además de a la Guardia Civil, por su 175 aniversario; a Concepción Gallardo Cuevas, la persona más longeva del municipio; a David Gallego García, joven empresario de la Panadería-confitería 'Juan García', por su expansión a nuevos nichos de mercado, y a la Cooperativa Agrícola Nuestra Señora de los Ángeles, por su apuesta por la innovación y la calidad. También se ha distinguido a Pablo Romero García, autor de varios cortometrajes, y a Daniel Romero de la Rocha, joven compositor musical.

Las menciones de honor se han otorgado al colectivo 'Pancipeando', por la labor de concienciación ambiental que realizan, y al Coto de Caza de Montellano, por la protección y conservación del entorno. Por último, también se ha hecho entrega a los familiares de Fernando Izquierdo García, el que fuera concejal del Ayuntamiento, de la declaración institucional del Pleno municipal en la que se reconoce su trabajo por Montellano.

Finalmente, en este acto también se ha hecho entrega de los premios a los ganadores de las actividades en torno al día de Andalucía y de las orlas a los niños nacidos en 2018 en Montellano.


Imprimir   Correo electrónico