hospimedica2

La Guardia Civil de Toledo celebrará en la capital el acto conmemorativo del 175 Aniversario de la fundación del Cuerpo el próximo 13 de mayo

web conferencia guardia civil

El próximo lunes, día 13 de mayo a las 12:00 horas, el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha D. Emiliano García Page, presidirá, en la Plaza de la Guardia Civil, el Acto Conmemorativo del 175 Aniversario de la fundación de la Guardia Civil.

El acto contará además con la presencia del Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha D. Francisco Tierraseca Galdón, la Alcaldesa de Toledo Dña. Milagros Tolón Jaime y otras autoridades de la ciudad y la región.

Durante el acto se descubrirá un monolito, que la ciudad de Toledo dedica a la Guardia Civil en la rotonda en la que confluyen las avenidas de Barber, Portugal y Adolfo Suárez, realizado por el teniente coronel de la Guardia Civil, Adriano Palacios con el que se conmemora los 175 años de la Guardia Civil y se descubrirá una placa con el nombre de la Guardia Civil para la plaza en la que se desarrollará el acto conmemorativo.

EL sábado anterior, día 11 de mayo, y a las 12:00 horas en la explanada del Alcázar se llevará a cabo una exhibición de medios de la Guardia Civil y se entregarán los premios del certamen literario escolar convocado con motivo de esta efeméride.


Imprimir   Correo electrónico