hospimedica2

La Guardia Civil de Angües (Huesca) rescata a un hombre de 83 años en el incendio de su vivienda

IMG 3608

Sobre las 10'00 horas de hoy se ha recibido un aviso en la central 062 de la Guardia Civil de Huesca, informando que se había declarado un incendio en una vivienda de la localidad de Angües y que había pesonas atrapadas en su interior.

Inmediatamente personal del Puesto de la Guardia Civil de Angües se ha dirigido al lugar, resultando que tres adultos y dos menores habían conseguido salir de la vivienda y uno de los adultos junto a un familiar vecino habían regresado para intentar sacar de la primera planta a un hombre de 83 años que no tiene movilidad, resultando imposible, por lo que con ayuda de una escalera un agente de la Guardia Civil junto con el alcalde de la localidad han subido y han ayudado a evacuar al hombre.

Los dos hombres que se encontraban en la vivienda han tenido que ser atendidos en el Hospital San Jorge de Huesca por inhalación de humo, el anciano no ha precisado de atención médica. 

Los Guardias Civiles una vez han confirmado que no había más personas, han intentado controlar el incendio con ayuda de extintores y una manguera, consiguiendo mantener el piso en la planta baja hasta la llegada de los bomberos, que han extinguido el fuego.

Se investigan las causas del incendio que parece pudiera ser accidental.

Escribir un comentario