hospimedica2

La Guardia Civil de Zaragoza detiene a un hombre atricherado en su domicilio que había asesinado a madre

1547221218 425015 1547225492 noticia normal recorte1

Un hombre de 43 años y con problemas psiquiátricos ha asesinado presuntamente a su madre, de 75 años, en el hogar familiar de Fuentes de Ebro (4.500 habitantes, Zaragoza) y, tras atrincherarse en la casa durante unas cuatro horas, ha sido detenido por la Guardia Civil, que entró a la fuerza en el domicilio.

En torno a las 14.20 horas, una médica del centro de salud de la localidad ha avisado a la Guardia Civil de que en el domicilio se encontraba la mujer fallecida, de 75 años, y una enfermera especificó que el hijo habría sido el asesino, según han informado fuentes del instituto armado.

El hombre se ha encerrado en su vivienda, a las afueras de la localidad, llamó al centro de salud de la localidad, y al domicilio acudieron una doctora y una enfermera. En torno a las 14.20, la médica advirtió a la Guardia Civil de que en el domicilio se encontraba una mujer fallecida tras un fuerte golpe en la cabeza y que había varias manchas de sangre por la casa, en la que se encontraba el presunto asesino, que expulsó a las facultativas del domicilio. Posteriormente, la enfermera explicó a los agentes que creía que el hijo de la víctima había sido el autor de la muerte.

Tras tener conocimiento del suceso, patrullas de seguridad ciudadana, la USECIC y efectivos de la Policía Judicial han acordonado la zona mientras un negociador ha tratado de ponerse en contacto con el hombre, un paciente psiquiátrico que estaba sin medicar desde hace tiempo, según informaron las sanitarias a la Guardia Civil de Zaragoza.

Finalmente y tras cuatro atrincherado el sospechoso ha sido detenido por fuerzas del GRS-5 dentro del propio domicilio.

Escribir un comentario