hospimedica2

La Guardia Civil de Lugo imputa en calidad de investigado al presunto autor de un delito de simulación de delito

7

Se le imputa asimismo por  una denuncia falsa

14 de marzo de 2019. La Guardia Civil imputa en calidad de investigado en la localidad de Guitiriz (Lugo) a un vecino de Guitiriz de 45 años de edad como supuesto autor de un delito de simulación de delito y denuncia falsa.

Los hechos ocurren tras denunciar la persona investigada la sustracción de una furgoneta, propiedad de un familiar, manifestando que la dejo estacionada en una calle de la localidad lucense de Guitiriz el pasado día 09 de febrero, y cuando fue a recogerla horas más tarde no se encontraba la misma en el lugar que la había dejado.

Se inicia una investigación policial comprobando que dicho vehículo está implicado el mismo día en un accidente de circulación con  un tercero y los ocupantes de la furgoneta, supuestamente sustraída, se dieron a la fuga abandonando el lugar.

Fruto de las pesquisas realizadas por los Agentes investigadores se procede a investigar al denunciante por los delitos de simulación de delito y denuncia falsa, siendo puesto a disposición del Juzgado de Villalba (Lugo).

Escribir un comentario