hospimedica2

La Guardia Civil de Ceuta detiene a un conductor por atentado, resistencia y delito contra la seguridad del tráfico

011145172 GuardiaCivil52 kr

La Guardia Civil ha detenido en la zona entre el Desnarigado y el Faro de Punta Almina, al conductor de un vehículo por atentado, resistencia y delito contra la seguridad tráfico después de protagonizar un aparatoso accidente que sorprendió a algunos ciudadanos que daban la tradicional vuelta al Hacho de Ceuta.

El detenido conducía a gran velocidad y de forma temeraria realizando maniobras peligrosas que ponían en grave riesgo al resto de usuarios, cuando se topó con un vehículo oficial, provocando que este llegara a salirse de la vía.

Tal y como han informado fuentes de la Guardia Civil después de causar este incidente, los agentes procedieron a identificar al conductor que, lejos de adoptar una actitud normalizada, quiso reanudar la marcha para evitar su detención, llegando a golpear a uno de los guardias civiles.

Finalmente  los agentes lograron detener al condictor implicado que intentaba evitar la colocación de los grilletes para escapar del lugar. El varón ha quedado detenido a expensas de su puesta a disposición judicial mientras que los agentes sufrieron lesiones leves durante la intervención.

Escribir un comentario