hospimedica2

La Guardia Civil de Almería detiene a un ciudadano polaco que se saltó el control y accedió a la pista del aeropuerto armado

ciudadano seguridad aeropuerto Guardia Civil

Los guardias civiles dispararon al ahora detenido al desconocer las intenciones de esta persona. El detenido está ingresado en el hospital Torrecárdenas con una herida de bala en una pierna. La Guardia Civil investiga el móvil que ha llevado al individuo a acceder armado con un cuchillo a la pista del aeropuerto. Los agentes han resultado ilesos tras la persecución y forcejeo que han mantenido con el delincuente

Un ciudadano polaco con numerosos antecedentes ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil tras haberse saltado la seguridad del aeropuerto de Almería y haber accedido armado con un cuchillo a la zona de pista.

Los agentes, según ha confirmado la Guardia Civil a Diario de Almería, han tenido que disparar en una pierna al individuo para poder detenerlo, todo tras una persecución y un forcejeo en el que incluso intentó pinchar con el arma blanca a los efectivos.

Los hechos han ocurrido esta mañana a primera hora.

Por el momento los hechos están en investigación por parte de la Guardia Civil. Ninguno de los agentes ha resultado herido de gravedad, más allá de magulladuras provocadas durante el forcejeo. 

Escribir un comentario