hospimedica2

La Guardia Civil de Castellón detiene a cuatro personas en tres operaciones distintas por tráfico de drogas en San Mateo y Segorbe

San Mateo 2 detenidos salud publica

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Castellón y erradicar los puntos de venta de droga, la Guardia Civil ha detenido en tres operaciones distintas a cuatro personas por delitos contra la salud pública y tráfico de drogas.

La primera actuación comenzó cuando los Guardias Civiles se encontraban realizando un control en un punto de verificación para la prevención de seguridad ciudadana en la carretera CV-10 término municipal de San Mateo, cuando procedieron a dar el alto a un vehículo.

Una vez identificados sus dos ocupantes, los agentes observaron que los mismos se encontraban muy nerviosos, por lo que optaron por realizar una inspección en su turismo, dando como resultado que en un sobre de los utilizados para tabaco picado contenía 3 bolsas transparentes de mentaanfetamina con un peso de 3,6 2,7 y 0,8 gramos respectivamente, una bolsa de plástico con marihuana y una bolsita conteniendo en su interior 0,4 gramos de cocaína y 280 euros en efectivo. Por todo ello se procedió a su detención tratándose de un varón y una mujer, de 37 y 35 años de edad, vecinos de Gandesa (Tarragona), como supuestos autores de un delito contra la salud pública.

Las diligencias instruidas fueron entregadas a disposición del Juzgado número 4 de Vinaròs. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de San Mateo.

Escribir un comentario