hospimedica2

La Guardia Civil de Granada investiga a un vecino de Santa Fe por la sustracción de un teléfono móvil

coche guardia granada

9 de octubre de 2019. La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un vecino de Santa Fe, un individuo de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto.

El investigado sustrajo el teléfono móvil de un vecino suyo aprovechándose de un descuido el pasado mes de agosto. La víctima denunció el robo y la Guardia Civil de Santa Fe ha hecho todas las pesquisas necesarias hasta averiguar que el teléfono estaba en poder del investigado.

Por otra parte, la Guardia Civil de Almuñécar ha investigado a dos jóvenes de Almuñécar, dos mujeres de 25 y 27 años de edad, que engañaron al responsable de mantenimiento de una urbanización de ese término municipal haciéndole creer que dos bicicletas que había en uno de los trasteros bajo su custodia eran suyas y se apoderaron de ellas.

El propietario denunció días después en el puesto de la Guardia Civil de Almuñécar que le habían robado dos bicicletas valoradas en más de 1000 euros.  

La Guardia Civil abrió una investigación tras la denuncia y los agentes de Almuñécar han averiguado que las dos bicicletas estaban en poder de estas dos jóvenes, las han recuperado y devuelto a su legítimo propietario, y han investigado a las dos chicas como presuntas autora de un delito de hurto.