hospimedica2

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Vinaròs (Castellón) detiene a una persona por el robo en una casa de campo en Vinaròs

ROCA GC VINAROS

Se han podido recuperar parte de los efectos sustraídos que han sido entregados a su legítimo propietario

08 de Noviembre de 2019. La Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesto autor de un robo con fuerza perpetrado en una casa de campo en la localidad de Vinaròs.

A finales del mes de Agosto de 2019 en el Cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Vinaròs, se presento una denuncia por el robo en una casa de campo, donde tras forzar la puerta de acceso a la misma, sustrayeron de su interior, griferías, una bicicleta, una estufa de leña, bombonas de butano, varios enseres de cocina y diversas herramientas, además de producirle daños en el inmueble.

Los Guardias Civiles pertenecientes al Equipo Roca de la Guardia Civil de Vinaròs, a través del análisis y estudio continuo llevado a cabo por los agentes expertos en la investigación de este tipo de delitos y de los diferentes “modus operandi” en lo que a robos y hurtos se refiere, dieron como resultado la identificación de una persona sospechosa especializada en este tipo de hechos delictivos.

La misma fue localizada por los Guardias Civiles al intentar vender parte de los objetos denunciados como sustraídos.

Por todo ello se procedió a su detención, tratándose de una persona de 53 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.

Se han podido recuperar parte de los efectos sustraídos que han sido entregados a su legítimo propietario.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Decanatos de los Juzgados de Vinaròs.