hospimedica2

La Guardia Civil de Fuentes de Ebro (Zaragoza) detiene a dos personas que transportaban más de medio kilo de speed en su turismo

Inspeccion turismo

La droga fue localizada en el hueco existente del reposabrazos situado entre los asientos delanteros. A los detenidos se les imputa un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El turismo fue identificado cuando circulaba por la N-232, término municipal de Fuentes de Ebro

10 de noviembre de 2019. A las 13.00 horas del día de ayer, efectivos pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Fuentes de Ebro, identificaron un turismo, ocupado por dos personas en la N-232 de dicho término municipal.

Durante la inspección del turismo, la Guardia Civil localizó, en el hueco existente del reposa brazos situado entre los asientos delanteros, una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia de color blanca, que una vez verificada resultó ser speed con un peso de 516 gramos.

Además los agentes hallaron documentación relativa al posible tráfico de sustancias estupefacientes que se hallaba en el interior de la guantera del vehículo.

Por estos hechos, los dos ocupantes del turismo, un hombre y una mujer, nacionalidad española, de 31 y 40 años respectivamente, y vecinos de Fuentes de Ebro, fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los detenidos han quedado a disposición judicial en la mañana de hoy.