hospimedica2

La Guardia Civil de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) detiene a una persona como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa.

2 guardia civil

Los hechos ocurrieron en la vivienda del agresor tras una discusión que mantuvieron previamente.

25 de marzo de 2020. En la tarde del día 22 de marzo, la patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros fue requerida para trasladarse al centro médico de esa localidad, donde se encontraban efectivos de la Policía Local que habían acudido para atender una posible agresión con arma blanca.

Una vez en el referido centro hospitalario se entrevistaron con la patrulla de la Policía Local quienes comunicaron que habían sido requeridos por el centro de salud, dado que un ciudadano estaba siendo atendido de dos heridas de arma blanca en el abdomen. Igualmente, les informaron que antes del traslado del herido a un centro hospitalario de Zaragoza habían podido hablar con éste, comunicándoles que la agresión se había producido tras una discusión con un conocido y facilitando en ese momento la identidad, descripción física y domicilio de su agresor.

Ante estos hechos la Guardia Civil se trasladó a la vivienda, encontrando allí al sospechoso y observando que tanto en el pantalón como en el suelo y paredes del inmueble existían múltiples rastros de sangre.

Por todo ello fue detenido este varón de 20 años, nacionalidad argelina y vecino de Ejea de los Caballeros como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, siendo puesto a disposición judicial en la mañana del día 23