hospimedica2

José Antonio F.R, el tercer guardia civil en activo que fallece a causa del COVID-19

guardia civil covid 19

Tenía 47 años, estaba casdo, tenía dos hijas y llevaba ingresado desde el pasado jueves, según ha informado el cuerpo por redes sociales

La Guardia Civil ha confirmado el tercer fallecimiento de un agente víctima del coronavirus, un miembro del cuerpo de 47 años que estaba destinado en Aranjuez (Madrid) y llevaba ingresado desde el pasado jueves en el Hospital Infanta Elena de Valdemoro (Madrid).

El agente, José Antonio F.R., de 47 años, tenía como destino Aranjuez.

José Antonio Redondo Fernández guardia civil, estaba destinado en la Plana Mayor de la Tercera Compañía de Aranjuez (Madrid). Tenía 47 años. Se trata del tercer agente en activo del Cuerpo fallecido a causa del coronavirus, su muerte ha sido confirmada por fuentes oficiales a este diario.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha emitido un mensaje en el que lamenta la muerte de este agente. "Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y allegados. También a todos sus compañeros".

Días antes murieron Francisco Javier Collado Rivas, de 38 años, destinado en la prisión de Herrera de La Mancha (Ciudad Real) para los traslados de los presos del recinto penitenciario. El primer agente fallecido fue Pedro Alameda, de 37 años, con mujer e hija de 5 años, destinado en el puesto de la Mayoría Centralizada de Valdemoro, en el Servicio de Retribuciones de la Benemérita.


Imprimir   Correo electrónico