hospimedica2

LA VIA ESLOVENA - LOS MUÑECOS ASESINOS

450 1000

El circo secesionista no tiene ni arte ni gracia. Todas las señales de alarma se han dado y ¿…? NADA. ¿Esperamos a la desgracia, a la sangre para reaccionar? Así nos lo avisa la incitación al delito que se hace desde un puesto público, que pagamos todos los españoles.

A los delitos que se perfilan de malversación de fondos, denegación de auxilio, administración desleal, corrupción,… se suman los de destrucción de propiedad pública, amenazas a magistrados y fuerzas de orden publico, negligencia y …  con resultado de muertos o heridos.

Al anuncio de la vía Eslovena amen de irresponsabilidad, lo que está dentro de su línea, se suma la caradura y la  ignorancia. Con los histriónicos Hitler y Mussolini no acabaron muy bien sus gentes.

En resumen se trata de comparar huevos con castañas. Veamos la historia corta:

Cataluña se une voluntariamente y por conveniencia al reino de Aragón en 1137. Aragón se une a Castilla en 1469. En 1492 se consolida España con Granada. Y Navarra se incorpora a Castilla en 1513. No entro en la guerra de sucesión al trono apoyada desde las potencias con intereses en España y su imperio ni en las sucesivas guerras civiles.

Eslovenia. No fue reino y estado hasta que, en unión con los croatas, empieza a sentir el nacionalismo dentro del Imperio Austrohúngaro. En 1848 se reclaman como provincia autónoma dentro del gran imperio Austrohúngaro. En 1870 se unen como eslavos del sur con croatas y serbios.

Tras  la desaparición del imperio Austrohúngaro, en Diciembre de 1918, logran, junto con croatas y serbios, constituir el Reino de los Serbios, Croatas y Eslovenos unión del reino de Serbia (incluido el reino de Montenegro) con el Estado de los serbios, Croatas y Eslovenos base de la posterior Yugoslavia de 1929.

Solo tras la caída del la Unión Soviética, en 1989 nace un partido político independiente esloveno. Declaran la independencia de Yugoslavia en 1991 y sus fuerzas DOT atacan a las fuerzas del Ejercito Yugoeslavo y en 10 días la guerra esta terminada con el acuerdo de Brioni y la independencia de Yugoslavia.

Después vino la balcanizacion de toda la Yugoslavia. El Yugoslavia había durado, hasta los acuerdos de Dayton de 1995, 66 años.

La guerra de Yugoslavia costó  cerca de 200.000 muertos y España dejó allí Soldados muertos en su pacificación.

En España, se entrenan ya grupos de partidos secesionistas y de ultraizquierda en la guerrilla. ¿A quién van a atacar?

Ahora nos aparecen en Cataluña  reflejos de los criminales de guerra bosnio musulmanes, croatas y serbios…, condenados por el Tribunal Penal Internacional, o como los periodistas de la Radio Televisión Libre de las Mil Colinas o RTLM hutu en Ruanda y como si no tuviera importancia no pasa nada…, miles de muertos y ruina.

¿Libertad de expresión? Llamar a cometer un delito, incitar, es ya cometerlo, ayudar en la comisión es complicidad, connivencia…, ¿o No? Por mucho menos está la gente en la cárcel.

El secesionismo es un negocio para sus líderes y una ruina para todos los demás, estén a favor o en contra. Desde luego parece que los secesionistas creen mas en su proyecto que los gobiernos de España creen en España.

Vamos a peor. Lo siento No acabo de ver el vaso medio lleno sin vaciándose

Vicente Díaz de Villegas y Herrería.

Soldado de España. 10/12/18

Blog: generaldavila.com


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario