hospimedica2

EL DEBATE. “CUIDADO CON OTEGUI QUE ES UN EXPERTO EN SECUESTROS Y LE PEDIRÁ UN RESCATE”.

cabeceragb4

La frase la pronunció el candidato del Partido Popular, Pablo Casado en el debate televisado anoche por Atresmedia. No es un frase cualquiera. En mi opinión fue lo mejor del debate. Va más allá de lo que a primera vista parece. Define la forma de hacer política del señor Sánchez que se traduce en admitir lo más deleznable con tal de alcanzar el poder. Pactos con el diablo.

15560488178026

Lo recalcó el candidato del partido Ciudadanos, Albert Rivera: <<Sánchez es el candidato del terrorista Otegui>>.

¿Esto es lo que nos espera? No lo creo.

El resto fue de una frialdad bajo cero. Un nivel intelectual que presagia nada bueno.

Jaula de grillos, debate farragoso, sucio, marruñero e inentendible. De mínimos.

Lamentable espectáculo de una jauría en busca de su pieza. ¡Pobre España! Solo hubo puesta en escena y cara, mucha cara, para presentarse así ante el pueblo español.

Habló el monaguillo que sentenció: <<Cuando se entra de Papa se sale de Cardenal>>. Él, que se bebe el vino y se queda con el cepillo. El propietario proletario. Plurinacional. Educado, que no insulta, solo habla, te cede el paso y por detrás te pone la zancadilla.

El señor presidente en funciones nada sabe. Nada es nada. Tira de chuleta. Ni un dato en su cabeza. Ni un dato es ni uno. Perdió hasta la chuleta. ¿Cómo lo ha hecho para estar dónde está? Nervioso entre intentos de decir lo que le han dicho que diga y no acordarse. Lamentable, señor presidente; en funciones (?). ¿Qué tendrá en la cabeza?

La derecha, más solida y contundente, cometió el error de enfrentarse. De decirse qué si tú que si yo. Astresmedia aprovechó el tirón y los enfocó en plano doble y de proximidad. ¡Miren como se enfrenta la derecha! Tuvieron un grave error que aprovechará la izquierda. Lean hoy los titulares y sabrán lo que les digo. Tirarse piedrecitas pueden pagarlo caro. Se equivocaron.

Pero son los únicos que defienden a España y su unidad. Los noté cansados. Es difícil luchar contra el populismo ramplón que maneja a la perfección la bolita. ¿Dónde está? Donde ellos quieren.

Vox no estaba, pero el presidente en funciones tiene pesadillas nocturnas con ese partido y cada vez que se mete -o amenaza- con ellos suben los votantes de Vox.

No sé quién ha ganado, tampoco me importa, pero España pierde. España corre un grave peligro. Peligra la propiedad privada, la libertad, privada y pública, la libertad de expresión, la unidad, la Libertad.

Hay que remontar.

Este blog nunca ha entrado en preferencias partidistas ni lo va a hacer. Perderíamos independencia y libertad, los dos grandes valores de la democracia. Es España, y en estos momentos su unidad, lo que nos preocupa, lo que requiere de urgente intervención. Solo esperamos que el gran acuerdo por la unidad, por la Ley, se produzca y queden marginados a la mínima expresión aquellos partidos que quieren romper con España, negociar su fractura, o simplemente ganar tiempo para desgobernar la nación con ellos y para ellos.

Por eso son preocupantes estas frases que, como pueden comprobar, ningún medio destaca:

<<Cuidado con Otegui que es un experto en secuestros y le pedirá un rescate>> (Pablo Casado a Pedro Sánchez).

<<Sánchez es el candidato del terrorista Otegui>> (Albert Rivera a Pedro Sánchez>>.

Ahora vayan y voten (por favor no me digan a quién).

Las cartas están boca arriba. Ustedes deciden y España espera.

General (R.) Rafael Dávila

Blog: generaldavila.com


Imprimir   Correo electrónico