hospimedica2

SON TERRORISTAS, ¡IDIOTAS!

terrorista detenido

Creo que es el único lenguaje que conocen, alguno llegó a cortocircuitarse cuando le devolvieron a la realidad con aquel ¡LA REPÚBLICA NO EXISTE, IDIOTA!, siendo entonces cuando entendió que no existía la republiqueta catalana. Y es que son así de idiotas.

Así que hay que gritarlo para que se enteren bien, ¡SON TERRORISTAS IDIOTAS! y SON TERRORISTAS, ¡IDIOTAS!.

El trabajo de la Guardia Civil así lo ha demostrado con total claridad y con todo tipo de pruebas encontradas en los registros y así lo ha ratificado la Audiencia Nacional y la Fiscalía al enviar a prisión incondicional a siete de los nueve detenidos al imputarles delitos de fabricación y tenencia de explosivos, conspiración para el delito de estragos e integración en grupo u organización criminal de naturaleza terrorista con la finalidad de subvertir el orden constitucional y alterar gravemente la paz pública. Por mucho que quieran ahora hacernos creer que estos pobres chicos, pacifistas, pertenecientes a la revolución de “els somriures” y que solo estaban jugando al Quimicefa, son terroristas, ¡IDIOTAS!

Y es que cuando se les cae la careta, los de la revolución de las sonrisas, los del movimiento pacifista demuestran su verdadera cara, fanáticos, violentos, fascistas, cuyos referentes son los terroristas de ETA y de TERRA LLIURE a los que toman como ejemplo de la lucha, de lo que estos violentos pacifistas entienden por "su democracia", y a los que piden consejo.

Estos “chicos”, han manifestado que sólo querían “hacer ruido”, recordemos que es lo mismo que querían hacer, como bien recordaba en un hilo el usuario de Twitter, @EugeniodOrs_, los miembros del grupo terrorista canario MPAIAC (Movimiento para la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario), que solo querían “hacer ruido” y que se propusieron sabotear al turismo que llegaba a las islas. "Advertimos a todos los turistas que no vengan a las islas mientras no se alcance la independencia", y que con sus ganas de “hacer ruido” provocaron la muerte de 583 personas, en el accidente más grave de la historia de la aviación, el 27 de marzo de 1977, en el aeropuerto de Los Rodeos. Como los pacíficos chicos de la CUP detenidos sólo querían hacer ruido..

ETA, TERRA LLIURE, GRAPO, MPAIAC, sólo querían hacer ruido y lo consiguieron a costa de la vida de inocentes, aunque los idiotas de la republiqueta de ocho segundos no lo entienden, no culpan a quienes fabrican las bombas, critican a quienes detienen a los terroristas para que no puedan "hacer ruido" con esas bombas.

Tras las detenciones los de siempre a ladrar y los otros de siempre a callar, no sea que los socios actuales o los futuros se nos enfaden, bueno en realidad estos últimos han abierto la boca por una vez, no para agradecer el trabajo de la Guardia Civil al haber apartado a estos terroristas de las calles, sino para abroncarles por no haberles avisado de la operación. El propio ministro en funciones, Fernando Grande-Marlaska, convocó a los mandos de la Guardia Civil. Hubo bronca para el director general de la Guardia Civil, Félix Azón, para la cúpula de la Dirección General, y salpicó incluso a la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, por mantener el secreto de esta operación y no haber informado. Imagino que algún responsable de la operación recordaría, según está el patio político, el Caso Faisán.

Y si es grave ver a políticos con responsabilidades de gobierno aunque sea un gobierno autonómico español y a instituciones autonómicas españolas, que se llaman democráticas, como pollos sin cabeza, lo de sin cabeza es literal, apoyar a los terroristas detenidos, lo es más ver a supuestos policías, reclamando la libertad para los chicos de la CUP, supuestos policías al servicio de políticos delincuentes, que en lugar de alegrarse por apartar de las calles y de la sociedad a quien quiere acabar con una parte de ella, se cabrean, se cogen un berrinche porque la Guardia Civil, sabiendo cómo se las gastan estos supuestos policías, no lfueron avisados hasta última hora de la operación, para evitar precisamente que alertasen a los terroristas, cabreados porque a los delincuentes les han pillado con todo el arsenal, y es grave porque son una vergüenza para los auténticos policías que trabajan para dar seguridad y protección, para luchar contra la delincuencia y no para proteger a los delincuentes, a los violentos y a los terroristas.

De ahí el nombre de la operación, JUDAS, imagino que por la traición de estos policías o por las treinta monedas, traducidas ahora como los votos que necesitan algunos políticos para no perder el sillón. Traidores que por un puñado de votos se alinearan a los que quieren acabar con nuestro Estado de Derecho, con nuestra Constitución y nuestra Democracia, vendiendo a la Guardia Civil. Ya han dado el primer aviso, el Ministro de Interior ha necesitado cuatro días para calificar como "relevante" la operación JUDAS, “a tenor de los elementos incautados” y para decir que la Guardia Civil ha realizado un trabajo excelente. CUATRO DÍAS.

Si no fuese por la gravedad de los hechos, que pretendían realizar los terroristas, los acosos a los guardias civiles y policías, las amenazas de muerte a los agentes y a sus familias, recuperando gritos de antaño, “Pim, pam, pum“, el típico cántico que se usaba en el País Vasco para señalar a los objetivos de ETA, son de la misma calaña, además de las manifestaciones de los políticos, tendriamos que reirnos cuando los más idiotas del recinto deciden en el Parlamento catalán que hay que echar a la Guardia Civil de Cataluña porque "es una policía política", mientras miran de reojo para que nadie se ria de ellos y les pregunten por los Mossos, que todos saben que NUNCA han actuado como una policía política, de chiste, y es que son así de idiotas. .

Los "pacíficos-violentos" chicos de la CUP, quieren ser aquellos jóvenes del PNV que cansados de sus mayores decidieron empezar a “hacer ruido” y Torra quiere ser el Arzalluz catalán, supremacista, fariseo, falso, pactando con Madrid mientras pedía a los terroristas, que siguiesen agitando el árbol para que el PNV pudiese recoger las nueces., aquella famosa frase del jesuita, ”unos agitan el árbol y otros recogen las nueces” de Arzalluz, es el “Apreteu i feu bé d’apretar” de Torra lanzado a los pacíficos chicos de la CUP,  los mismos mensajes lanzados a los terroristas.

No quieren que lo digamos, pero algunos tenemos claro que SON TERRORISTAS, ¡IDIOTAS!

Antonio Mancera Cárdenas

Guardia Civil retirado por accidente en acto de servicio


Imprimir   Correo electrónico