hospimedica2

Dos policías italianos son asesinados a tiros por un dominicano que había sido detenido tras el robo de una motocicleta

policias italianos

Dos agentes de la policía italiana han sido asesinados en la comisaría de Trieste por un dominicano que había robado la pistola a un policía en la misma comisaría. Se ha tratado de un episodio extraño, y solo horas después comenzó a aclararse, aunque en la noche seguía la investigación.

Los agentes son Pierluigi Rotta, 34 años, nacido en Nápoles, y Matteo Demenego, 31, de Velletri (Roma), y murieron tras el enfrentamiento a tiros con dos hermanos de 29 y 32 años, de origen dominicano, a los que habían arrestado por el robo de una moto.

Según una nota de la Comisaría de Trieste, «los dos hermanos autores de los disparos fueron acompañados a la comisaría por personal de los coches policiales de vigilancia, después del robo de una motocicleta, suceso ocurrido en la mañana.

Por motivos que aún están en fase de aclaración –se lee en la nota policíal- uno de los dos hermanos distrajo la atención de los policías y disparó a quemarropa contra los agentes. Los hermanos intentaron huir, pero han sido detenidos».

Un tercer agente resultó herido levemente por un proyectil.


Imprimir   Correo electrónico