hospimedica2

La Policía se incauta de 12 kilos de marihuana en un control preventivo en Vallecas

154388 municipal thumb 722

La Policía se ha incautado de 12 kilos de marihuana en un control preventivo que estaba realizando la Policía Municipal junto con la Nacional el pasado 7 de febrero en la avenida Joaquín Garrigues, en Puente de Vallecas, enmarcado en el Plan PAVISE que se desarrolla en la zona sur de Madrid.

Según ha informado la Policía Municipal en un comunicado, mientras los agentes realizaban el control, uno de los vehículos que se aproximaban al mismo trató de evadirlo realizando una maniobra disuasoria y precipitada hacia uno de los márgenes de la vía. El conductor consiguió estacionar el vehículo y salió apresuradamente corriendo junto con el copiloto.

El primero consiguió darse a la fuga mientras que el copiloto fue interceptado por los agentes. Ante esta actitud, realizaron una inspección en el interior del vehículo, que carecía de permiso obligatorio, y se encontraron en el maletero dos cajas precintadas con cinco cojines y sus respectivo envoltorios de plástico que los mantenían envasados al vacío.

Los agentes sospecharon de que podrían estar ocultando algo en el interior de los envoltorios, por lo que los abrieron y descubrieron una bolsa con 1,2 kilos de marihuana en el interior de cada uno de ellos.Después, los agentes detuvieron al copiloto por un delito contra la salud pública y fue conducido a dependencias policiales para su posterior puesta ante la autoridad judicial.


Imprimir   Correo electrónico