hospimedica2

Un policía municipal de Madrid atropellado en un control en Vallecas

policia municipal madrid

Un vehículo con cuatro ocupantes golpeó al agente y, tras una persecución por la A-3 y la M-40, consiguió darse a la fuga

Un agente de la Policía Municipal de Madrid ha resultado herido al ser atropellado por un vehículo que se saltó un control instalado por el estado de alarma en la Avenida de la Albufera en Puente de Vallecas, han informado a Efe fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido hacia las 19:50 horas de este miércoles, cuando los agentes dieron el alto a un turismo en el que había cuatro ocupantes sin mascarillas y muy nerviosos por la presencia policial.

El hombre que iba de copiloto escondió algo debajo de las piernas, lo que llamó la atención de los agentes. "No vamos a parar", llegaron a gritar a los agentes.

Posteriormente, aceleraron y se llevaron por delante a un policía, que salió despedido tres metros y quedó tendido en la calzada.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron al agente, que presentaba varios politraumatismos y fue trasladado para su observación en el Hospital Clínico de Madrid, donde permanece ingresado.

Tras el incidente se inició una persecución entre la A-3 y la M-40 pero el vehículo consiguió escapar a la altura de Moratalaz.


Imprimir   Correo electrónico