LA DELEGACION DE CIRCULO AHUMADA CANARIAS PROMUEVE EN TENERIFE LAS I JORNADAS DEFENSA PERSONAL EN VIOLENCIA DE GENERO

Categoría de nivel principal o raíz: CIRCULO AHUMADA Noticias del Círculo Ahumada Visto: 760

IMG 20190124 WA0022

El pasado 17 de Enero, se han celebrado las Primeras Jornadas de Defensa Personal Táctica en violencia de Género, promovidas desde la Delegación de Canarias del Círculo Ahumada Amigos de la Guardia Civil.

En dicha jornada los instructores, Ramón Báez y Ulises Medinaceli, trabajaron diferentes técnicas con un grupo de asistentes víctimas de Violencia de Género.

IMG 20190120 WA0028IMG 20190124 WA0021IMG 20190120 WA0029IMG 20190120 WA0001

Tras la demostración de las distintas tecnicas en defensa personal, comenzó una mesa redonda sobre violencia de género en la que colaboraron:

El inspector Adjunto del C.N.P. y la Agente de Policía Nacional de la U.F.A.M y Perito Judicial.

D.Aryan Yanes Fariña,Guardia Civil de Seguridad Ciudadana.

Doña B.C.G,psicóloga del Servicio Insular de Atención a Víctimas de Violencia de Género de La Laguna, S.I.A.M.

Doña Bibiana Elvira González, responsable del área de intervención Psicosocial de Protección Civil San Miguel de Abona, coordinadora del piso tutelado de la Federación de Asociaciones de Mujeres Área Laurisilva.

D. Santiago Carlos Martín, Jefe de la Agrupación de Protección Civil Santa Cruz de Tenerife, Jefe de Aprocica Canarias y Coordinador de SOS DESAPAEECIDOS de Canarias.

En dicha mesa redonda cada uno de los asistentes pudieron despejar dudas y conocer como trabajan los diferentes profesionales involucrados en acabar con la violencia de género.

Al término de esta Primera Jornada se hizo entrega de diplomas de reconocimiento tanto a los asistentes como a las diferentes instituciones por sucolaboración, y que fueron entregados por el Delegado del Círculo Ahumada en Canarias y el por Presidente de La AAVV La Ratona D. Fernando Rodríguez Rojas, en cuya sede se impartieron dichas jornadas.

Imprimir
Redacción
Redacción