hospimedica2

INICIA SU ANDADURA LA NUEVA DELEGACION DE CIRCULO AHUMADA PARA ALICANTE

ALICANTE

Una nueva delegación de la Asociación Circulo Ahumada para Alicante inicia su andadura. De esta forma se une a las delegaciones de Tenerife, Islas Baleares, El Bierzo, La Felguera (Asturias) y Madrid donde se encuentra la sede central de la Asociación.

El nuevo Delegado para Alicante es D. Moisés Espadiña Molina, que se ha puesto en contacto con este diario para ponerse a disposición de todos los socios de Circulo Ahumada en la zona de influencia de su delegación.

La sede social de esta nueva delegación esta ubicada en la localidad de San Juan de Alicante, socios y simpatizantes pueden dirigirse para recabar información a los telefonos de contacto y direcciones de correos electrónicos de la Presidencia Nacional de Circulo Ahumada o de este propio diario, donde les facilitaran los telefonos y demás medios para ponerse en contacto con dicha delegación.

Las delegaciones de Circulo Ahumada tienen autonomía, siempre bajo el asesoramiento y conocimiento de la Junta Nacional de Circulo Ahumada, para realizar sus propias iniciativas y actividades encaminadas, tal y como establecen los estatutos de la Asociación, "a brindar a la opinión pública española, el mejor conocimiento de la labor diaria y abnegada de la Guardia Civil fomentando un autentico sentido de amistad y cariño hacia los componentes de la Institución".

La actividad de las delegaciones provinciales o comarcales al igual que la de la propia Asociación Círculo Ahumada se dirige a que todos sus componentes difundan y propaguen las virtudes y servicios del Instituto de la Guardia Civil, fomentando entre sus asociados un verdadero espíritu de amistad y cariño hacia esta Institución, modelo de sacrificio y entrega a la sociedad española.

Pueden llevar a cabo en sus respectivas zonas de influencia aquellos fines recreativos y culturales, sin ánimo de lucro o de negocio, entre los que se encuentran las convocatorias de concursos comarcales, provinciales o locales de periodismo, fotografía y aquellos otros igualmente encaminados a resaltar la labor del Instituto de la Guardia Civil, todo en aras de dar a conocer a la opinión pública la verdadera realidad, los servicios, el sacrificio diario de la Guardia Civil.

Esperamos una buena andadura de esta nueva delegación de Circulo Ahumada en Alicante, para resaltar desde la misma todos los valores y principios que encarna la Guardia Civil, así como  la difusión de los servicios que realizan los guardias civiles en aras a la seguridad y protección en la zona de influencia de la Delegación alicantina


Imprimir   Correo electrónico