hospimedica2

Convenio de colaboración Círculo Ahumada – INISEG.

cursos convenio

El pasado 11 de marzo Círculo Ahumada amigos de la Guardia Civil firmó un convenio de colaboración con el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global INISEG.

El Instituto Internacional de Estudios Globales (INISEG) dedicado a la enseñanza e investigación superior universitaria, diseña e imparte programas de formación de grado, postgrado y doctorado de alta calidad, formación académica en modalidad presencial, semipresencial y on-line.

Poniendo a nuestra disposición un amplio paquete de formación, cursos de seguridad pública y/o privada de Director de Seguridad, Detective Privado, Ciberseguridad, Terrorismo y Defensa, Criminología y Criminalística e Inteligencia...

Círculo Ahumada es consciente de la importancia de sus socios, reconociendo el valor de la formación para hacer posible el desarrollo personal y profesional de las personas dentro de la asociación. Por esto ha llegado a un acuerdo con INISEG consiguiendo condiciones exclusivas y ventajosas. Tales condiciones serán aplicables a cónyuges e hijos de los identificados como miembros, previa acreditación.

Para la aplicación de los descuentos los beneficiarios deberán informarse en www.iniseg.es o en el teléfono 912 141 926 facilitando nombre y correo electrónico para la verificación posterior con la asociación.

Círculo Ahumada os anima a beneficiaros de este importante convenio.

Javier Ortiz Talamante.

Secretario


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario