hospimedica2

Círculo Ahumada amigos de la Guardia Civil, Entidad Colaboradora del “I. International Congress Of Jihadist Terrorism, A Criminological Answer”

Cartel congreso 3332019 1

Círculo Ahumada entidad colaboradora estará presente en el Congreso Internacional de Terrorismo Jihadista, Respuestas Criminológicas. Se celebrará los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2019 dentro de los Cursos de Verano de la Universidad Pública del País Vasco (UPV).

La organización del congreso ha sido realizada por la Asociación Vasca de Criminólogos/as y el Instituto Vasco de Criminología (IVAC), con la colaboración de diferentes entidades e instituciones públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales.

En palabras de Dionisio Benito González General Secretary of the Congress Partner and analyst of the AVC-KEE de la Asociación Vasca de Criminólogos/as:

El objetivo general del “I. International Congress Of Jihadist Terrorism, A Criminological Answer” es albergar en un marco internacional una comunidad multidisciplinar de profesionales (criminólogos/as, victimólogos/as, antropólogos/as, sociólogos/as, politólogos/as, juristas, profesionales de la seguridad, psicólogos/as, psiquiatras, educadores sociales, etc.) los cuales puedan desarrollar, exponer y debatir, investigaciones, teorías, experiencias…sobre el fenómeno del terrorismo yihadista desde diferentes vertientes de lo que fue el pasado, está siendo el presente y podrá ser el futuro del victimario, la víctima y las variables de esta fenomenología delictiva.

Fomentar la participación institucional nacional y la de varios países que tienen Embajada en España.

Crear y fortalecer una red de redes que ayude a desenredar una tela de araña estructurada para desestabilizar un mundo globalizado, donde toda la sociedad está involucrada, siendo esta víctima directa o indirectamente.

Que todos los participantes sean hermenéuticos: caminantes construyendo nuevos caminos.”

Círculo Ahumada amigos de la Guardia Civil estará presente en el congreso, al que acudirá nuestro socio Francisco Guillo Ruiz representante de Cáritas Parroquial Castrense CPC en San Sebastián.

Javier Ortiz Talamante

Secretario.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario