hospimedica2

El adiós dolorido de Círculo Ahumada a Maria Luisa Mengotti tras su fallecimiento

thumbnail IMG 0487 

El pasado 23 de abril, fallecía de forma sorpresiva Maria Luisa Mengotti, vinculada a Circulo Ahumada desde su fundación en 1988.

Es difícil, para los que conocimos a Mari Luisa, poder hablar de lo que fue en vida, de su cariño hacia la asociación a la que siempre estuvo vinculada, mucho más difícil tras un fallecimiento que no esperábamos y que ha conmocionado a la gran familia de Circulo.

Maria Luisa era una auténtica amante y defensora de la Guardia Civil, casada con Felipe Solís Pérez, socio fundador y vocal de Actos y Protocolo de nuestra Asociación, jamás faltó a ninguno de los actos de apoyo a la Guardia Civil, jamás dudó en ayudar para hacer grande a nuestra asociación, pero además, era una persona exquisita y elegante, educada, sencilla y cercana en el trato, una de esas personas, de las que te encuentras muy pocas en tu vida y a las que es difícil no apreciar.

Todos los que la conocimos, todos los que formamos parte de Circulo Ahumada, los que hacemos cada día Benemérita al Día, recordaremos y llevaremos siempre en el corazón a esa persona especial, cariñosa, alegre, a esa mujer, esposa y madre ejemplar, que siempre fue María Luisa Mengotti.

El dolor por la muerte de la amiga, la compañera, la madre, pasa por la esperanza de que desde el cielo vele y proteja a todos aquellos que la conocimos y la apreciamos.

Descansa en paz María Luisa.

Presidencia y Junta Nacional de Circulo Ahumada

Dirección y Redacción de Benemérita al Día


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario