hospimedica2

La agencia de viajes VIAJESPOL ofrece a los socios de CIRCULO AHUMADA descuentos adicionales del 25%

 cabecera CIRCULO viajespol

VIAJESPOL es una agencia de viajes creada exclusivamente para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad así como el resto de funcionarios de la Administración y sus familias.

Al tratarse de colectivos de funcionarios han conseguido precios especiales, a los que ahora añaden descuentos del 25% para los socios de CIRCULO AHUMADA.

ViajesPOL es una empresa joven, formada por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. A través de diversos acuerdos con mayoristas, operadores, proveedores, complejos hoteleros y aerolíneas ofrecemos al colectivo de funcionarios PRECIOS ALTAMENTE COMPETITIVOS

Dentro de su amplia oferta de viajes vacacionales, organizan todo tipo de Viajes a Medida, Paquetes Vacacionales, Circuitos, Escapadas...

En su página web http://www.viajespol.com se pueden encontrar paquetes vacacionales y viajes a medida a a cualquier continente a precios asequibles, igualmente disponen de cruceros a distintos destinos, así como un apartado donde encontrar las ofertas de "Último minuto", con ofertas especiales al Caribe, España y Europa

viajespol

Pero además nos ofrecen sus ofertas en vuelos, para alquilar coches en nuestros destinos vacacionales, venta de entradas a espectáculos y sus planes exclusivos para escapadas cortas, denominados "Plan A: Regalas" y "Plan B: Aciertas", donde encontrará un gran numero de hoteles y destinos para disfrutar de estancias cortas o de fin de semana.

VIAJESPOL pone toda esta amplia oferta vacacional a disposición de los socios de CIRCULO AHUMADA, con un descuento adicional del 25%.

El teléono de contacto es el 633 356 818 y sus correos electrónicos   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por último para ver y acceder a esta oferta pincha en el siguiente enlace: http://www.viajespol.com/


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario