hospimedica2

BENEMERITA AL DIA firma convenios de colaboración con RAGCE (Retirados Asociados de la Guardia Civil de España) y AESFAS (Asociación Española de Funcionarios y Amigos Senior)

ragce aesfas

El Director de BENEMÉRITA AL DÍA, D. Antonio Mancera Cárdenas ha firmado acuerdos de colaboración con las asociaciones RAGCE (Retirados Asociados de la Guardia Civil de España) y con AESFAS (Asociación Española de Funcionarios y Amigos Senior)

El pasado día 28 de julio el Diario Digital BENEMÉRITA AL DÍA ha firmado un acuerdo de colaboración con RAGCE (Retirados Asociados de la Guardia Civil de España), por el que desde BENEMÉRITA AL DÍA se dará cobertura a la actividad de RAGCE, comprometiéndose la Asociación de Retirados de la Guardia Civil a publicar en sus redes sociales las noticias que diariamente se vienen publicando en el Diario Digital.

También desde RAGCE han ofrecido a los suscriptores de BENEMÉRITA AL DÍA, acceso a las ventajas de AESFAS que ofrecen a sus socios.

El convenio de colaboración suscrito entre ambas asociaciones, se firmó en el marco incomparable del Balneario "Baños de la Concepción" de Villatoya (Albacete), con la presencia, por parte de RAGCE de su Presidenta Nacional Dª Lucía LLano García y por parte del Diario Digital BENEMÉRITA AL DÍA de su Director D. Antonio Mancera Cárdenas.

AESFAS

En el mismo acto se firmó igualmente acuerdo de colaboración con AESFAS (Asociación Española de Funcionarios y Amigos Senior), de la mano de su Vicepresidente Nacional D. Vicente Gavidia Ortiz y del Director de Benemérita al Día, con el que se pretende ampliar, extender y poner a disposición de forma individual a todos los suscriptores de BENEMERITA AL DÍA, todas las ventajas y beneficios de productos y servicios que AESFAS tiene suscritos actualmente con RAGCE, como los que se puedan suscribir en un futuro desde AESFAS con empresas nacionales, regionales, provinciales o de ámbito local, con el único requisito por parte de los suscriptores de BENEMERITA AL DÍA, de la obtención, de forma totalmente gratuita, de  la "TARJETA AESFAS", documento personal e intransferible necesario para poder beneficiarse del acuerdo suscrito entre AESFAS y BENEMERITA AL DÍA.

Tanto la obtención de la "Tarjeta AESFAS", como la descripción detallada de las ventajas que desde AESFAS se ofrece a través del presente convenio a los socios de CIRCULO AHUMADA, se encuentran detallados en la página web https://www.aesfas.org/beneficios/.

Para obtener por parte de los suscriptores de BENEMERITA AL DÍA de la Tarjeta AESFAS, y poder beneficiarse de todas las ventajas y beneficios, deberán especificar en el documento para la obtención de la tarjeta que son suscriptores de BENEMÉRITA AL DÍA.

En ambos actos actuó como testigo de la firma de los convenios de colaboración el Director Gerente del Balneario "Baños de la Concepción", D. Antonio Calormarde Calomarde.


Imprimir   Correo electrónico