hospimedica2

INISEG otorga una beca del 100% de cobertura a un socio de Círculo Ahumada amigos de la Guardia Civil

beca100 master copia

INISEG, como Institución de Educación siempre ha estado buscando la manera de aportar de manera directa en el sector, y por ello ha entregado una beca del 100% de cobertura a la asociación Círculo Ahumada para el Máster en  Victimología.

Desde INISEG, pensamos que el acceso a la formación superior para los profesionales de la seguridad y la defensa es una herramienta necesaria para el mejor desarrollo de la sociedad y garantizar la seguridad mundial. 

Por ello, hemos querido hacer entrega de una beca de estudios en el Máster de Victimología, la cual incluye la cobertura total de los costos académicos como son la matrícula y tasas universitarias.

La Asociación Circulo Ahumada Amigos De La Guardia Civil, el pasado 15 de noviembre organizó en el Centro Cultural de los Ejércitos, la XXXI gala de nombramiento de socios de honor de Circulo Ahumada. Un tributo que homenajeó los 175 años de servicio a España la Guardia Civil.

INISEG, aprovechó la oportunidad para asistir a dicho evento y patrocinar el mismo mediante el apoyo y aporte de esta beca 100% de cobertura a uno de sus socios.

El beneficiario de beca es el socio nº 86 de Circulo Ahumada que ya se ha puesto a estudiar el programa formativo, y que además es miembro en activo del Cuerpo de la Guardia Civil.

Este Máster prepara al alumno para que adquiera los conocimientos necesarios y profundice en el tratamiento integral de víctimas de delito como parte fundamental para su ejercicio profesional. Además va a poder aprender las actuales tendencias y fenómenos victimológicos presentes y futuros.

Más información sobre éste y otros beneficios del convenio que Circulo Ahumada mantiene con INISEG pueden llamar directamente a  +(34) 912 141 926 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rossana Benda, Directora de Marketing INISEG


Imprimir   Correo electrónico