hospimedica2

El Balneario BAÑOS DE LA CONCEPCIÓN ofrece ofertas especiales para los socios de CIRCULO AHUMADA

WhatsApp Image 2020 05 07 at 17.20.20 copia

La dirección del Balneario Baños de la Concepción, situado en la localidad albaceteña de Villatoya, ofrece a CIRCULO AHUMADA una oferta especial para sus socios. La misma cuenta con descuentos especiales del 10% durante la temporada del 2020 (preguntar disponibilidad), que se suman a los que habitualmente viene ofreciendo el propio Balneario a CIRCULO AHUMADA a través de AESFAS.

El Balneario de La Concepción está en un entorno maravilloso, tanto de naturaleza, como en las poblaciones cercanas. Se encuentra inmerso en el Valle de las Hoces del Cabriel, una zona de especial importancia por su flora, fauna y paisaje.

Se encuentra ubicado entre las provincias de Valencia y Cuenca, más concretamente en los términos municipales de Requena, Venta del Moro, Villalgordo del Cabriel, Minglanilla e Iniesta. Es el mayor espacio natural de la Comunidad Valenciana, ya que comprende un total de 31.446 hectáreas y se ubica en el margen izquierdo del río Cabriel, considerado el río más limpio de Europa.

Las instalaciones están pensadas para el disfrute de sus aguas termales en todas las épocas del año y por todas las personas. Una de las mejores pruebas de ello es su piscina exterior termal, que cuenta con todos los beneficios de sus propias aguas termales y la misma es cubierta, lo que permite su uso en las épocas de frío o mal tiempo.

Cuando llega el verano, se abren sus grandes ventanales para dar paso al sol y el buen tiempo, permitiendo que los usuarios se beneficien de estas aguas minero medicinales y de las comodidades del verano como las hamacas en el césped junto a la piscina. Lo mejor de las aguas termales y lo mejor del verano. ¿Se puede pedir más?

La piscina termal exterior está abierta al uso y disfrute de todos, de los más pequeños también. El Balneario de La Concepción está abierto a las familias y en sus instalaciones y en el entorno envidiable donde se ubica, quien lo visita se siente como en casa disfrutando unas instalaciones de lujo.

Esta oferta viene de la mano de AESFAS, hermanada con CIRCULO AHUMADA, asociación a la que los socios de CIRCULO AHUMADA pueden integrarse de forma gratuita para acceder a todas las ofertas y beneficios de AESFAS que se suman así a los que ofrece CIRCULO AHUMADA a sus socios.


Imprimir   Correo electrónico