hospimedica2

"TE QUISE AYER", la última novela de Luis Anguita Juega

Te quise ayer

Os traemos a nuestra sección de cultura la nueva novela de nuestro colaborador y amigo de Circulo Ahumada Luis Anguita Juega"TE QUISE AYER"

Luis Anguita volvera Luis Anguita Juega nació en Madrid. Con 27 años, tras aprobar las oposiciones de la Carrera Fiscal, se traslada a Barcelona donde reside durante 10 años en San Andrés de Llavaneras, y desde el año 1999 vive en La Coruña. Es un apasionado de la docencia y da clases en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Coruña y en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de esa ciudad, también acude donde quieran escucharle para compartir experiencias y conocimientos.

A Luis le gusta disfrutar de los pequeños detalles, porque en ellos puede estar el secreto de sentirse bien, vio alterada su carrera profesional como fiscal, por una gran pasión: la literatura.

Para él la felicidad no está en tenerlo todo, el secreto es hacer lo que le gusta y le aporta y cuando siente que tiene un sueño, va a por él, sin que le importe el miedo al fracaso, porque lo importante muchas veces, no es la meta, si no el camino.

En esta nueva novela "TE QUISE AYER" encontraréis la esencia de la escritura de Luis Anguita Juega, con las emociones que hay en sus libros, que son las que importan en realidad: el amor, la amistad, el miedo al fracaso... Con personajes con los que puedes verte reflejado, sencillos como cualquiera de nosotros, y sentirás que su historia podría ser la tuya o la de alguien que tú conozcas.”

Cumpliendo su sueño, un día se puso a escribir "Mi lugar. Mi pequeño sueño". Esta historia le llevó a otra "Siempre habrá un lugar para soñar", que culminó con "Donde está tu destino". y cómo escribir era su forma de soñar despierto continuó con "Esta noche volveré a buscarte" y esa carrera de escritor dio lugar a ¿Tomo un café o tomo tu vida?

Ahora publica su nueva novela, Te quise ayer.

Continuando con su gran vocación: la literatura

SINOPSIS de “TE QUISE AYER”:

“¿Te gusta pararte en las librerías, contemplar sus escaparates, adentrarte en ellas y perderte entre los libros?, ¿Qué sientes cuando tienes un libro entre tus manos y te das cuenta que su protagonista puede ser una persona que vive en tu ciudad, que su historia ocurrió en realidad y necesitas saber qué es lo que sucedió?

En TE QUISE AYER, encontrarás historias distintas, con personajes contemporáneos y reales como la vida misma. En este libro nos encontraremos amistad, amor, atracción, desengaños, miedo al fracaso, vida, elementos que forman parte de cualquiera de nosotros.

Conocerás a Marcos, que escribe un libro para contar su historia, sin saber si será leído por la persona para la que fue escrito.

A Sofía: ella solo era amiga, él la amaba en silencio.

A Miguel: el tío de Marcos que esconde un secreto que puede marcar su vida.

A Elena: la propietaria de una librería destinada a su cierre.

A Ramón: jardinero ya jubilado, que tiene un instinto especial para saber dónde está el amor.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario