hospimedica2

MARIANO GARCÍA RUIZ, GUARDIA CIVIL AUXILIAR E HIJO DEL CUERPO, GANADOR DEL IV CERTAMEN LITERARIO CORCEL DORADO

IMAGEN NOVELA MARIANO

MARIANO GARCÍA RUIZ, GUARDIA CIVIL AUXILIAR E HIJO DEL CUERPO, GANADOR DEL IV CERTAMEN LITERARIO CORCEL DORADO

El próximo lunes, 22 de abril a las 20:30 horas, en el Café Madrid situado en la calle Mesón de Paños 6 (frontal calle Escalinata) Madrid, Mariano García Ruiz presentará su novela “La Transición del Caudillo”. Una historia de rabiosa actualidad llena de intriga, traiciones, pasiones, y hechos históricos que no dejarán indiferente al lector.

Una novela donde la Guardia Civil toma principal relevancia de la mano de su protagonista, Mario, Guardia Civil que se ve envuelto en un plan donde los restos mortales de Franco se convierten en moneda de cambio debido a la decisión del Gobierno de sacarlos del Valle de los Caídos ¿quién ganará la batalla por hacerse con ellos? Thriller político e histórico de rabiosa actualidad donde se muestra un mundo de ficción que te sorprenderá y atrapará sin remisión.

Mariano García Ruiz fue Guardia Civil Auxiliar de la 11ª promoción del año 1986, en los años más convulsos de nuestra democracia, hijo del cuerpo y colaborador activo del Círculo Ahumada Amigos de la Guardia Civil.

Os invitamos a la presentación de su novela.

Javier Ortiz Talamante


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario