hospimedica2

Misa solemne por la paz en la Sagrada Familia

sagrada familia 560x280

Este domingo 20 de agosto a las 10h de la mañana, la Basílica de la Sagrada Familia acogerá una misa solemne en memoria de las víctimas de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils. El arzobispo metropolitano de Barcelona, Juan José Omella, presidirá conjuntamente con el obispo auxiliar Sebastià Taltavull la misa dominical que se ofrecerá por la paz, por las víctimas mortales de los dos graves atentados, por la recuperación de los heridos y el acompañamiento de sus familiares.

La misa estará abierta a todos los ciudadanos hasta llenar el aforo. El acceso será por ambas fachadas (Pasión y Nacimiento). La celebración habitual de la misa internacional de las 9 de la mañana queda anulada esta semana.

La Iglesia de Barcelona y la Sagrada Familia se suman a las muestras de condolencia de las instituciones públicas por estos atentados que han sacudido nuestra ciudad.

Hoy la Basílica ha abierto sus puertas y está recibiendo a sus visitantes con normalidad. A pesar de la tristeza de estos momentos, haremos lo posible para seguir la actividad habitual con la máxima seguridad.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario