hospimedica2

La Guardia Civil de Arévalo (Ávila), por cuarto año consecutivo, coopera en beneficio de niños oncológicos

Durante las últimas semanas, el Puesto de la Guardia Civil de Arévalo ha realizado una recogida solidaria de unas mil quinientas unidades de juguetes, ropa, libros, bisutería, artículos de decoración, etc., que han sido aportadas por diversos particulares y empresas de Arévalo y comarca.

Estos efectos han sido seleccionados, clasificados y transportados a Salamanca por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Arévalo en colaboración con Protección Civil de la localidad, para su posterior venta en un Mercadillo Solidario que se celebrará en un local concedido a tal efecto en la Avda. Mirat de Salamanca, entre los días 10 y 19 de diciembre del actual.

El promotor de estas recogidas solidarias en el agente Juan Ignacio Ayuela Ruiz, que junto a sus compañeros del Puesto de Arévalo y durante estos ultimos cuatro años, han conseguido recoger más de 3500 efectos, para distintas campañas solidarias en las que tambien han colaborado (venta de peluches solidarios denominados “pyfanitos”, Lotería de Navidad, Comidas solidarias, etc.) y que de esta forma hacen posible que la Asociación PYFANO (Padres familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y León), asociación sin ánimo de lucro, pueda financiarse para la realización de sus proyectos de ayuda a los niños con cáncer de la comunidad castellano-leonesa.

Hay que destacar que la Guardia Civil de Ávila es un claro ejemplo de compromiso con la sociedad y al estar en deuda con ella, durante los últimos años está potenciando lo que se conoce como Responsabilidad Social Corporativa.

Los Guardias Civiles de Ávila un año más, muestran su aspecto más solidario y sus deseos más humanitarios y por ello añaden un plus a sus actuaciones no quedándose solamente en el cumplimiento de sus funciones, sino que buscan la excelencia en ese cumplimiento de sus obligaciones; participando como voluntarios, a título individual o en el propio seno de organizaciones a favor de los mas desfavorecidos.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario