hospimedica2

La Guardia Civil de Águilas (Murcia) desarrolla una campaña solidaria en favor de Cáritas

caritas aguila

La Guardia Civil desarrolla una campaña solidaria en favor de Cáritas. Miembros del Cuerpo han donado cerca de 30 bolsas de juguetes y otras 15 de prendas de vestir. Esta acción solidaria es una iniciativa desarrollada en el marco de las acciones de responsabilidad social corporativa. La Guardia Civil, coincidiendo con las fechas navideñas y la celebración del día de Reyes, ha entregado los objetos a Cáritas de Águilas

Murcia, 18 de diciembre de 2018. La Guardia Civil, en el marco de las acciones de responsabilidad social corporativa y coincidiendo con las fechas navideñas, ha realizado una campaña de colecta en beneficio de Cáritas de Águilas, que ha finalizado con la entrega de30 bolsas de juguetes y otras 15 de prendas de vestir, donadas altruistamente por las familias de los guardias civiles destinados en el Puesto Principal de Águilas.

Esta altruista iniciativa, puesta en marcha el pasado mes de noviembre por el Puesto Principal de la Guardia Civil de Águilas, ha convertido, por unos días, varias estancias del cuartel, en un almacén provisional de juguetes y ropa destinados a familias desfavorecidas.

La acción solidaria ha finalizado con un sencillo y emotivo acto en el que la Guardia Civil ha entregado los objetos donados a los responsables de la organización de Cáritas de Águilas.

ACCESO FUENTE


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario