hospimedica2

Nuevo malestar en la Guardia Civil: los agentes de Policía Nacional ha recibido el doble de paga por objetivos que los guardias civiles

fotonoticia 20180119110956 470 108 108 0 0

Diversas asociaciones profesionales de la Guardia Civil han criticado lo que a su juicio supone una “desproporcionada desigualdad” en comparación con los miembros de la Policía Nacional a la hora de cobrar una productividad extraordinaria a final de año.

La paga por objetivos, que vienen cobrando ambos cuerpos en el mes de diciembre, es el doble en la Policía Nacional que en la Guardia Civil, siendo concretamente de 384 euros para un guardia civil de la escala básica y llegando hasta los 789 euros en el caso de un homólogo de la Policía Nacional.

Por ello, las asociaciones profesionales del Cuerpo piden al Gobierno que cumpla con su objetivo de equiparación total, de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Desde IGC, Independientes de la Guardia Civil, lamentan que, “el Gobierno haya dado muestras una vez más de infravalorar el trabajo” de los agentes de la Guardia Civil.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario