hospimedica2

El Coronel Jorge González Veiga, Primer Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra, pasa a la situación de reserva activa

2019010411470857136

Jorge González Veiga pasa a la reserva activa

Jorge González Veiga dejará este sábado de ser el máximo responsable de la Comandancia de la Guardia Civil en Pontevedra. Pasará a la reserva activa poco más de un año después de incorporarse al cargo, que dejará vacío al menos durante los próximos seis meses.

Según explicó este jueves, aunque se anunció la plaza a nivel nacional, no hubo ningún peticionario, por lo que se quedará de forma interina el teniente coronel Manuel Touceda, que "conoce perfectamente la problemática, las virtudes y los defectos de la Guardia Civil en la provincia y que seguro que lo hará con plena satisfacción".

El Coronel González Veiga augura que no será hasta los meses de verano cuando haya un nuevo coronel en Pontevedra, al que le pide que "siga todo como está".

El coronel realizó durante la jornada de ayer jueves, una ronda de despedidas en la ciudad que le llevó ante la presidenta de la Deputación, Carmela Silva, y el alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, quien quiso felicitarlo por una "relación de lealtad institucional, siempre colaborando en las cuestiones necesarias y haciendo el máximo esfuerzo posible".

ACCESO FUENTE


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario