hospimedica2

La Guardia Civil de Navarra y la Confederación de Empresarios navarros organizarán la jornada “La ciberprotección de las empresas. Un valor estratégico”.

conferencia navarra

El próximo lunes, 11 de marzo, de 9:30 a 13:35 horas, Guardia Civil y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) organizarán la jornada “La ciberprotección de las empresas. Un valor estratégico”.

El encuentro advertirá a las empresas sobre las principales amenazas a la ciberseguridad, aportará claves para una rápida respuesta e investigación de ciberincidentes, así como abordará el análisis de los delitos informáticos relacionados con la empresa.

La jornada se abrirá a las 9:30 horas por el presidente de CEN, José Antonio Sarría, y el Coronel Jefe de la Zona de la Guardia Civil de Navarra, José Santiago Martín Gómez.

A las 9:45, el teniente jefe de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra, Carlos Redondo Gil, se referirá a las principales amenazas al sector pyme. Posteriormente, a las 10:35, la fiscal delegada de Delitos Informáticos, María Cruz García Huesa, explicará los delitos informáticos relacionados con la empresa.

Tras el descanso, a las 11:55, el manager de Ciberseguridad de PwC España, Eric Daniel Fernández, explicará la respuesta e investigación de ciberincidentes en la empresa. Finalmente, a las 12:45, intervendrá el director del Centro Nacional de Excelencia en Ciberseguridad, Enrique Ávila.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario