hospimedica2

La Guardia Civil del Campo de Gibraltar conmemora el XV Aniversario de los atentados terroristas del 11 M, guardando un minuto de silencio

algeciras MINUTO SILENCIO 11M

En el patio de armas de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, ha tenido lugar el minuto de silencio en memoria por las víctimas de los atentados terroristas ocurridos hace 15 años en Madrid.

11 de marzo de 2019: La Guardia Civil de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, siguiendo instrucciones de la Dirección General del Cuerpo, ha guardado un minuto de silencio a las 11 h en el patio de armas “Duque de Ahumada” del acuartelamiento principal del Campo de Gibraltar.

Con motivo de los terribles y trágicos atentados criminales yihadistas, perpetrados el 11 de marzo de 2004, y en señal de dolor de la Nación Española antes tan viles actos, se ha guardado un minuto de silencio en todas las casas cuarteles de la Guardia Civil en el Campo de Gibraltar.

Mediante este sencillo pero emotivo homenaje a las víctimas de la barbarie terrorista, los hombres y mujeres de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras se suman al dolor y a la condena de aquellos brutales atentados en su XV Aniversario.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario