hospimedica2

La Guardia Civil de La Coruña organiza el I Trail Solidario con motivo del 175º aniversario de la Institución

trail

La recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Padre Rubinos

La Guardia Civil de la Comandancia de La Coruña organiza el “I TRAIL 175º ANIVERSARIO GUARDIA CIVIL”, enmarcado dentro de las actividades lúdico-deportivas para la conmemoración del 175º aniversario de la fundación del Cuerpo.

La prueba deportiva se celebrará el próximo día 12 de mayo y su recaudación será destinada íntegramente a la entidad de carácter benéfico – social Fundación Padre Rubinos.

El evento tendrá un recorrido circular de trece kilómetros que discurrirá por los caminos y senderos de a Zapateira rodeando el Castro de Elviña, iniciándose y finalizando en la calle Carrer José María Luengo Martínez .

La inscripción y abono de la misma se realizará a través de la página web www.championchipnorte.com en la cual podrá consultar el reglamento de la prueba. El coste de la inscripción será de 5 euros por participante si se realiza hasta el día 30 de abril a las 23:59 horas y de 6€ si se realiza posteriormente, teniendo como fecha tope el 08 de mayo.

El evento tiene un aforo limitado a 240 participantes, los cuales contarán con una edad mínima de 18 años y podrán realizarlo de forma individual o por equipos de 3 componentes.


Imprimir   Correo electrónico