hospimedica2

80 alumnos del Centro Universitario de la Guardia Civil visitan el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) en León

Visita Incibe GC

Los alumnos de promoción interna, han realizado esta visita como parte complementaria en su formación de grado universitario.

23 de mayo de 2019.- Ochenta alumnos del Centro Universitario y Academia de Oficiales de la Guardia Civil con sede en Aranjuez (Madrid), acompañados por un profesor del Centro Universitario (CUGC), han visitado en el día de hoy, el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) ubicado en León, como parte complementaria en su formación académica.

El CUGC ha organizado esta visita, para los alumnos de promoción interna que están realizando el 3º Curso del Grado en Gestión de Seguridad Pública, dentro de la asignatura “Administración y Gestión de la Seguridad de la Información” (www.cugc.es).

En INCIBE les dirigió unas palabras de bienvenida el subdirector de Ciberseguridad para Ciudadanos, Menores y Promoción del Talento, Raúl Riesco, y conocieron los servicios de ciberseguridad y operaciones de INCIBE-CERT así como algunos de los proyectos en los que trabaja el Instituto, como la investigación en cibercrimen y la iniciativa de capacitación internacional en ciberseguridad, Cybersecurity Summer BootCamp.

Dentro de las actividades desarrolladas, también visitaron las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de León.


Imprimir   Correo electrónico