hospimedica2

Acuerdo entre el Ministerio de Interior y el Ayuntamiento de Villafranca (Córdoba) para las obras de reforma y rehabilitación del Cuartel de la Guardia Civil de la localidad

23 gc villafranca cordoba

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el acuerdo mediante el que el Ministerio del Interior ha encomendado al Ayuntamiento de Villafranca la ejecución de las obras de reforma y rehabilitación de las casa-cuartel de la Guardia Civil de la localidad, de titularidad estatal, en el marco del programa de fomento agrario.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el alcalde de Villafranca, Francisco Palomares, han suscrito un convenio que recoge el interés por la realización de la obras de rehabilitación y reforma de la casa cuartel de la Guardia Civil.

Por su parte, el Ministerio del Interior facilitará al Ayuntamiento villafranqueño toda la colaboración, apoyo y asistencia para la mejor realización de la encomienda de gestión, proporcionándole, cuando lo solicite, el asesoramiento y la asistencia técnica necesaria para realizar las actividades que se le encarguen.

Asimismo, le dictará cuantos actos o resoluciones de carácter jurídico den soporte, dando conformidad, a la redacción de los proyectos y facilitando los requisitos básicos de los mismos bajo el punto de vista de la función a desarrollar y del control y vigilancia de las obras. El Ayuntamiento, por su parte, se encargará de gestionar la ejecución de la obra.


Imprimir   Correo electrónico