hospimedica2

La Guardia Civil organiza la Carrera Popular "175 años a tu lado" que se celebrará en Madrid el 23 de junio de 2019

CARRERA

La Dirección General de la Guardia Civil organiza a través de la Fundación de la Guardia Civil el próximo día 23 de junio de 2019 en la localidad de Madrid, la Carrera Popular "175 AÑOS A TU LADO", con la colaboración técnica de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.

Las inscripciones se harán a través de la página web a través MOTORPRESS IBERICA SA en la que una vez cumplimentado todos los datos correctamente (DNI, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, sexo, correo electrónico,...) le pasará a un TPV de pago donde, después de facilitar los datos bancarios que le solicite, su inscripción quedará automáticamente realizada, recibiendo un correo electrónico de confirmación a la cuenta que indique en su inscripción. Una vez concluido, también podrá consultar su inscripción en la misma página y la recaudación efectuada hasta la fecha.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 20 de junio a las 23:59

PINCHANDO AQUI, se puede acceder al reglamento de la carrera.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, sin distinción de edad o sexo, siempre y cuando estén correctamente inscritos tanto en tiempo como en forma.

Todos aquellos que no hayan cumplido todavía los 18 años, para poder participar en la prueba deberán adjuntar autorización paterna/materna o titular legal junto con la inscripción.

Para retirar el dorsal será imprescindible presentar el resguardo de la inscripción y acreditarse con DNI o similar. Cuando la persona que recoja el dorsal no sea el titular inscrito, deberá presentar autorización expresa del mismo y fotocopia de su DNI o similar. Con la recogida del dorsal se entregará la bolsa de corredor con la camiseta técnica y diversos artículos promocionales y vales de compra. El chip se entregará adherido con el dorsal.

Hay una fila 0 para quellos que no pudiendo participar en la carrera quieran disfrutar de este evento. Los inscritos en la fila 0 con camiseta, podrán recoger la camiseta el día 22 de junio, en horario de 10:00 a 20:00 en la planta de Deportes de El Corte Inglés sito en la calle de la Princesa, 41, Madrid. Los inscritos en la fila 0 no tendrán derecho a dorsal.

La carrera se incluirá en el calendario de pruebas de la Comunidad de Madrid, será de carácter autonómico, para lo que se adoptaran todas las disposiciones que se relacionan con la ley sobre el tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial. Así mismo todo aquello que no se especifique en el siguiente reglamento se atendrá a los requisitos establecidos por la normativa vigente de la Federación Atletismo de la Comunidad de Madrid (FAM).

El circuito estará completamente cerrado al tráfico y los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los designados por la Organización. La Policía Municipal sancionará expresamente a los vehículos y bicicletas no autorizados.

SALIDA: Iniciamos la carrera en la C/ Guzmán el Bueno, 110 dirección Av./ Reina Victoria se continúa por glorieta de Cuatro Caminos y bajamos por C/ Raimundo Fernández de Villaverde en dirección al paso elevado de Joaquín Costa, llegamos hasta Pza. de la República Argentina enlazando a su vez con C/ Serrano continuamos en dirección hacia la Puerta de Alcalá, una vez allí llegamos a Cibeles en dirección a Sol pasando por Km 0 en dirección a C/ Arenal, C/ Arrieta, cuesta de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo iniciamos subida por C/ San Bernardo enlazando en la glorieta con C/ Alberto Aguilera y en dirección hacia la confluencia de C/ Vallehermoso, llegando a Av. Filipinas enlazando con C/ Santander y dejando el parque del Canal a la izquierda, llegando a la confluencia con el Paseo San Francisco de Sales y META en la calle Guzmán el Bueno, 110.

Toda la información sobre esta carrera pude ser consultada en la web, https://www.carrera175atulado.es/


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario