hospimedica2

La sargento de la Guardia Civil Yolanda Merino se ha alzado con el subcampeonato de España en la categoría de kumite individual femenino

4 Yolanda

La sargento de la Guardia Civil Yolanda Merino se ha alzado con el subcampeonato de España de veteranos en la categoría de kumite individual femenino de más de 40 años, en la competición celebrada el pasado sábado en La Roda (Albacete), logrando su objetivo y subiendo al pódium de un campeonato de España por segundo año consecutivo.

8 YolandaYolanda ganó en primera ronda a la valenciana Mercedes Moreno y en la segunda a la andaluza Lidia Maldonado. En este combate se lesionó un dedo de la mano y el equipo médico del campeonato no le autorizó a seguir peleando, por lo que no pudo disputar la final y se tuvo que conformar con ese segundo puesto que cumple sobradamente sus expectativas.

Yolanda Merino, sargento 1º de la Guardia Civil, motorista de la Agrupación de Tráfico, actualmente se encuentra destinada en el Destacamento de Ávila, fue la primera mujer al mando de un Destacamento de Tráfico, en concreto el de Bejar (Salamanca) en el año 2005, y nos envia un consejo, "Que se anime la gente a hacer deporte porque cualquier edad es buena para mejorar".


Imprimir   Correo electrónico