hospimedica2

Félix González, coronel Jefe de la Agrupación de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil nombrado miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares

Felix Gonzalez Fernando Santafe Alfredo

El coronel de la Guardia Civil Félix González, Jefe de la Agrupación de Reserva y Seguridad, Doctor en Historia, fue elegido el pasado miércoles 5 de junio en el salón de actos del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), miembro de la nueva Academia de las Ciencias y las Artes Militares.

En el mismo acto se nombró académico igualmente al coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras y Doctor en Historia, Jesús N. Núñez Calvo.

De esta forma los dos miembros de la Guardia Civil formarán parte de esta nueva Academía de las Ciencias y las Artes Militares que esta compuesta de 69 académicos que proceden del mundo militar y universitario y de la Guardia Civil.

La Academia de las Ciencias y las Artes Militares está presidida por el general del Ejército Jaime Domínguez Buj, y al acto de presentación de la misma asistieron el jefe del Estado Mayor de Defensa y los tres Jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra, Armada y Aire, así como casi 400 invitados. 

Los coroneles Félix González y Jesús Núñez estuvieron acompañados en sus nombramientos como académicos, por el Teniente General Fernando Santafé, Jefe del Mando de Operaciones de la Guardia Civil y del General de Brigada Alfredo González, vocal de la Guardia Civil en la Asamblea de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo. 


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario