hospimedica2

Imposición de la Corbata de la Orden del Mérito de Civil a la bandera de la 8ª Zona de la Guardia Civil de Aragón

2019 06 20 Imposicin Corbata

Asimismo, se ha desarrollado una jura de bandera civil en la que 190 personas procedentes de Barbastro, Huesca, Zaragoza Lérida o Salou, han mostrado su lealtad a la Enseña Nacional

El pasado 16 de junio tuvo lugar en la localidad de Barbastro (Huesca) una jura de Bandera para personal civil, organizada por la 8ª Zona de la Guardia Civil de Aragón.

El acto, presidido por el General Jefe de la 8ª Zona de Aragón, Carlos Crespo y la Delegada del Gobierno de España en Aragón, Carmen Sánchez, acompañados del Alcalde de Barbastro, Fernando Torres y otras autoridades civiles y militares.

Durante dicho evento, la Delegada del Gobierno, Carmen Sánchez, impuso la Corbata de la Orden del Mérito Civil a la Bandera de la Zona de la Guardia Civil de Aragón “por la histórica labor que la Benemérita ha llevado a cabo en beneficio de la sociedad aragonesa de manera general y, en particular, la que desde hace más de 50 años desarrollan las Unidades de Montaña”.

190 jurandos procedentes de Barbastro, Huesca, Zaragoza Lérida o Salou, mostraron su lealtad a la enseña nacional, arropados por un millar de personas que se congregaron en la Plaza de San Francisco de la localidad de Barbastro para asistir a esta Jura de Bandera.

El acto finalizaba con la imposición de una coronal de laurel en homenaje a los caídos de la Guardia Civil y la interpretación del himno nacional interpretado por la Banda militar de música de la Brigada Aragón.


Imprimir   Correo electrónico