hospimedica2

José Luís Jiménez Carbó, componente de la Guardia Civil de Teruel se proclamó campeón de España de tiro con Armas Histórica

IMG 20190617 WA000822 copia

En el certamen se dieron cita 150 participantes con un total de 600 entradas en diferentes modalidades. El Guardia Civil resultó campeón en la modalidad “Núñez de Castro”

IMG 20190617 WA0008 copia21 de junio de 2019. El Guardia Civil José Luís Jiménez Carbó se proclamó el pasado día 2 de junio de 2019, Campeón de España de tiro “con armas históricas” en la modalidad “Núñez de Castro ”, en el Campeonato que tuvo lugar entre los días 29 de mayo al 2 de junio de este año, en la ciudad de Granada.

Esta modalidad consiste en la realización de 13 disparos en un tiempo de 30 minutos a una distancia de 50 metros, con un fusil o carabina histórica con cartucho metálico de pólvora negra, original o réplica, tomándose como puntuación final la obtenida entre los 10 mejores disparos efectuados.

Tras la ronda de disparos el Guardia Civil Jiménez Carbó, logró una puntuación de 96 puntos sobre un máximo de 100, puntuación ésta que le alzó con el primer puesto.

Con la consecución de este Campeonato de España, el Guardia Civil José Luís también obtuvo el Título oficial de “Maestro Tirador”, otorgado por la Federación Española de Tiro Olímpico.

Además de este campeonato de España, el Guardia Civil Jiménez Carbó, posee, en su haber, varios campeonatos y subcampeonatos de España, y otros tantos terceros puestos en diferentes modalidades y años.


Imprimir   Correo electrónico