hospimedica2

42 Guardias Civiles se incorporan en prácticas para reforzar la seguridad en el Principado de Asturias

guardia civiles principado

Un total de 42 Guardias Civiles se han incorporado en prácticas para reforzar la seguridad en el Principado de Asturias, que se distribuirán entre las Comandancias de Oviedo y Gijón, con el objeto de completar su periodo de formación.

Estos 42 agentes en prácticas procedentes de la Academia de Suboficiales y Guardias de Baeza (Jaén) y del Colegio de Guardias Jóvenes "Duque de Ahumada" de Valdemoro (Madrid). Según ha informado el Instituto Armado en nota de prensa, de los 42 agentes, 18 desempeñarán su trabajo en la Comandancia de Oviedo que los distribuirá entre las Compañías de Mieres, Oviedo, Pravia y Luarca y 24 lo harán en la de Gijón, distribuidos igualmente en las Compañías de Gijón, Llanes, Avilés y Langreo.

Los nuevos Guardias Civiles han sido recibidos hoy por la Delegada del Gobierno en el Principado de Asturias, Delia Losa, el Coronel Jefe de la 14a Zona de la Guardia Civil en Asturias, Francisco Javier Almiñana Boluda y por los Tenientes Coroneles Jefes de las Comandancias de Oviedo y Gijón.

Tras incorporarse a sus respectivas Comandancias, recibirán unas charlas orientativas sobre sus demarcaciones, servicio a realizar, así como las misiones más importantes a desempeñar durante el año en prácticas, reforzando de este modo las Unidades de cara al periodo estival en las zonas en las que se incrementa el turismo en Asturias


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario