hospimedica2

La Guardia Civil de Teruel acoge la llegada del IV reto de ASDES, "Juntos pedaleando por una sonrisa"

asdes teruel

El reto, con fines solidarios, fue realizado por un guardia civil de La Muela (Zaragoza). El recorrido que une la localidad de Jaca con la de Teruel cuenta con 361 km

2 de julio de 2019. La Guardia Civil de Teruel acogió el pasado sábado 29 de junio de 2019, la llegada del IV reto solidario "Juntos pedaleando por una sonrisa" que promueve la fundación ASDES, con fines solidarios, y que lleva realizando el Guardia Civil David Díaz en sus cuatro ediciones.

El reto, que consiste en el recorrido de la distancia que une la localidad oscense de Jaca con la ciudad de Teruel, cuenta con 361 km. El guardia civil Daniel Díaz realizó este trayecto en su bicicleta en 12 horas y 13 minutos, tiempo durante el cual, tuvo que soportar temperaturas que oscilaron entre los 9,5º C en su partida en Jaca, hasta los 47º contabilizados por la organización en su paso por las cercanías de las localidades de Daroca y Calamocha.

El "guardia ciclista" y los acompañantes que temporalmente le siguieron consumieron más de 150 litros de agua además de bebidas isotónicas.

Los fondos recogidos por el evento son destinados, por la fundación ASDES, a niños y niñas con necesidades especiales, que hacen posible dar una oportunidad de mejora en sus condiciones de vida

Desde el año 2.018, la 8ª Zona de Aragón de la Guardia Civil copatrocina este evento.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario