hospimedica2

La Organización de la Vuelta Ciclista a Zamora reconoce la labor de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

zamora diputacion vuelta ciclista zamora francisco requejo eduardo polo

La organización de la Vuelta Ciclista a Zamora, junto con la Diputación de Zamora han querido honrar los 60 años de vida de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil durante la celebración de la misma.

La Vuelta Ciclista a Zamora, recorrerá en 5 días más de 600 kilómetros por las diferentes comarcas de la provincia y pasará por un total de 90 pueblos zamoranos del 9 al 13 de julio. Un total de 20 equipos competirán en la prueba patria de Zamora, y entre ellos algunos de los mejores ciclistas del panorama nacional.

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo ha querido destacar en la presentación de esta prueba la «impagable labor» que la Guardia Civil de Tráfico lleva realizando durante todos estos años de servicio. Por ello, desde la Institución Provincial y desde la propia Vuelta han querido destacar su labor en la 36 edición de la prueba, y durante la presentación de la misma con la entrega de un galardón al jefe provincial de Tráfico, Eduardo Polo Alejos y al capitán del Subsector, César Gustavo Quijada.

Y como no podía ser de otra manera, la Guardia Civil de Tráfico será la encargada de velar por la seguridad durante el desarrollo de la Vuelta Zamora. Para ello contará con una unidad móvil de 12 motoristas, que estará reforzada por 8 patrullas de servicio.


Imprimir   Correo electrónico