hospimedica2

LA GUARDIA CIVIL DE HUESCA VUELVE A PARTICIPAR COMO EQUIPO EN LAS CARRERAS DE LA TRAIL ANETO POSETS 2019

IMG 6415 euipo guardia civil huesca

Un total de 20 Guardias Civiles que forman parte del Equipo de la Comandancia de Huesca, han participado este fin de semana en las diferentes carreras que se llevan a cabo en la Trail Aneto Posets en Benasque. Desde la Guardia Civil de Huesca se quiere incentivar la participación de los agentes en pruebas deportivas de la provincia

El año pasado se dio inicio a la participación de Guardias Civiles de la Comandancia de Huesca como equipo, con la inclusión de 17 agentes en las diferentes carreras que se disputaron.

Este año se vuelve a repetir la experiencia, y aunque algunos de los componentes han cambiado debido a que se encuentran destinados ya en otras comandancias, 15 participantes del equipo ha vuelto correr en las diferentes carreras que ofrece la organización.

A pesar de no haber conseguido podium, en la prueba reina de 105 kilómetros uno de los Guardias Civiles ha quedado el 14 de su categoría y 40 de la general, el resto de los agentes han destacado con su participación realizando unas buenas marcas.´

Desde  la Guardia Civil se sigue en el empeño de colaborar con el apoyo al deporte e incentivar la participación de sus agentes en pruebas deportivas.

Nuevamente dar las gracias a la organización del evento por el trato recibido y el cariño con el que han tratado a todos los componentes del equipo.

Por otra parte numerosos efectivos pertenecientes a distintas Unidades, como  Seguridad Ciudadana, Tráfico, Montaña y Unidad Aérea con base en Seprona), han prestado apoyo en las pruebas, con labores de prevención de Seguridad Ciudadana, seguridad vial y rescate, junto con efectivos de la Policía Local de Benasque.


Imprimir   Correo electrónico