hospimedica2

La Guardia Civil de Aragón agradece a los ciudadanos la gran acogida durante la celebración de los actos conmemorativos del 175 aniversario de la Fundación de esta Institución

expo guardia civil

Casi 10.000 personas han visitado la exposición “Pasado y Presente de la Guardia Civil en Aragón” que ha tenido lugar este verano. Más de 5.000 escolares aragoneses asistieron a Exhibiciones de Medios de la Guardia Civil y 200 civiles juraron bandera en Barbastro el pasado junio. Con motivo de estos actos se han recibido numerosas muestras de cariño hacia esta Institución con motivo de los eventos llevados a cabo

2 de septiembre de 2019. Con motivo del 175 aniversario de la Fundación de la Guardia Civil, la 8ª Zona de Aragón ha llevado a cabo una serie de actos para conmemorar estos 175 años al servicio del ciudadano.

Desde el pasado mes de mayo se han realizado diversos actos dirigidos a la ciudadanía con la finalidad de dar a conocer el trabajo que ha desarrollado esta Institución a lo largo de su historia y acercar a la sociedad la labor que se desarrolla en la actualidad.

Dentro de los diversos actos que han tenido lugar en diferentes puntos de esta Comunidad Autónoma, caben destacar el concierto benéfico celebrado en mayo en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, cuyos fondos recaudados fueron dirigidos a ACIME (Asociación Española de Militares con Discapacidad), exhibiciones de medios dirigidas a alumnos de centros escolares de las tres provincias aragonesas, una jura de bandera civil celebrada en Barbastro y la muestra “Pasado y Presente de la Guardia Civil, 175 años comprometidos con la sociedad”, expuesta en el Museo de Zaragoza entre los días 11 de junio y 25 de agosto.

Desde la Guardia Civil de Aragón se agradece a todos los ciudadanos la gran acogida y participación en los eventos que han tenido lugar con motivo de la celebración de estos 175 años de la Fundación de la Institución. Casi 10.000 personas visitaron la exposición citada anteriormente, 200 jurandos se trasladaron a Barbastro para su jura de Bandera y más de 5.000 alumnos de diferentes puntos de Aragón fueron partícipes de las exhibiciones realizadas por Agentes pertenecientes a las distintas especialidades que están presentes en esta Comunidad Autónoma.

Han sido numerosas las muestras de cariño expresadas a la Guardia Civil por parte de los ciudadanos, y por ello esta Institución agradece encarecidamente las mismas comprometiéndose a continuar trabajando para garantizar la seguridad y bienestar diario de la sociedad aragonesa.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario